¿Quieres conocer la última novedad de MERRELL?

Calzado SPEED HIKE Merrell

En Deportes Ada te presentamos la nueva MERREL CAPRA. Un calzado que denominamos SPEED HIKE porque con él se puede hacer una actividad muy versátil y rápida, permitiendo desde senderismo a Trail ligero.


Este modelo tiene unas características muy precisas:

  • Upper: tecnología Stratafuse que consiste en que malla y refuerzo se subliman y quedan como un mismo elemento, evitando costuras y peso adicional.
  • Media Suela: tecnología Unifly que ofrece estabilidad y dispersa el impacto de contacto en cada pisada. además lleva un cambrillón de TPU flexible para permitir la torsión controlada. TrailProtect disipa la presión puntual de contacto y la reparte por toda la media suela.
  • Talón: aloja Merrell  AirCushion para absorver impacto y garantizar estabilidad.
  • Suela exterior: Vibram con zonas exteriores con compuesto MegaGrip que añade excepcional tracción.
  • Plantilla: de EVA con tratamiento natural M-Select Fresh para eliminar la proliferación de bacterias que contribuyen al mal olor.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Sabrina (martes, 14 diciembre 2021 08:50)

    Hola:
    Soy Sabrina y he decidido escribirte desde aquí porque estoy muy interesada en tu sitio web.

    Me gustaría explicar que puedes aparecer como noticia en cientos de periódicos digitales cada mes, de forma garantizada, y así conseguir los primeros resultados en los buscadores. Aumentarás la reputación y el posicionamiento de tu página web.

    Aparecerás como noticia y se quedará para siempre (Nosotros la escribiremos) *no* como un anuncio.

    Tu negocio será mencionado en más de 50 periódicos y medios digitales mensualmente. Por ello, lograrás mejorar la visibilidad de tu negocio por encima de la competencia.


    Nuestro equipo gestionará todo por ti. Así pues, tú solo tendrás que aprobar el nuevo contenido desde la plataforma o App móvil. Todo ello por una cuota reducida sin permanencia de 99 e.

    Si quieres, puedo llamarte y resumir brevemente estos beneficios. ¿En qué teléfono y momento del día puedo localizarte mejor?

    ¡Un saludo!

    setroiprensa.net

  • #2

    Jose (sábado, 08 enero 2022 06:53)

    Hola:

    Soy Jose y escribo desde aquí porque me ha parecido interesante explicarte cómo puedes ver mencionado tu negocio como noticia cada mes en periódicos digitales.

    ¿Sabías que existe una forma para que tu negocio aparezca un mínimo de 50 veces cada mes en diferentes periódicos y medios digitales? Periodistas redactarán una noticia diferente cada mes sobre tu negocio y tú solo tendrás que aprobar este nuevo contenido para que se publique de manera garantizada. Todo esto por una reducida cuota mensual de 99 euros sin permanencia.

    Como beneficios principales, se encuentra la mejora que puede suponer para el posicionamiento de tu página web, la credibilidad del negocio y la repercusión en Internet.

    Si quieres probar este nuevo método sin compromiso o resolver cualquier duda, puedes escribirme un correo a la dirección que he facilitado y contactaré para comentar todos los detalles.

    ¿Qué te parece?

    ¡Un saludo!

    aparecerenperiodicos.com

  • #3

    Alberto (domingo, 20 febrero 2022 17:09)

    Hola: Yo soy Alberto. Contacto desde aquí porque creo que es interesante esta página web para que pueda aparecer en periódicos digitales.

    ¿Por qué? Ganarás no solo en repercusión y reconocimiento de marca, sino que estas menciones funcionan como argumentos de valor dentro de los buscadores para poder posicionarte mejor. Es decir, que cuando una persona interesada busca en el buscador, pueda encontrar tu página web de manera más rápida.

    Nosotros seleccionamos al mejor profesional para que puedas aparecer en periódicos digitales cada mes y así mejorar la credibilidad y visibilidad del negocio. Esto incluye un mínimo de menciones cada mes por una cuota muy reducida, de 89 e mensuales.

    ¿Te llamamos para poder resolver cualquier duda sin compromiso?

    seoparaempresas.net

  • #4

    Alberto (martes, 12 abril 2022 15:44)

    ¡Hola!

    He llegado hasta tu página web y me ha parecido que es perfecta para aprovechar todo su potencial mediante la publicación en prensa digital y así poder llegar a los primeros resultados de los buscadores.

    Esta estrategia se ha convertido en imprescindible para muchas empresas en España, porque permite mejorar la relevancia de la página web en Internet, y además funciona como argumento de valor para potenciales clientes. ¿Te gustaría ver casos de éxito similares?

    Nuestro objetivo es encontrar el especialista que encaje mejor con tu negocio y que conozca tu sector, para garantizar la máxima calidad y el mejor precio del mercado, desde los 120 e.
    Puedo detallar todos estos puntos sin compromiso.

    ¿En qué teléfono puedo localizarte para enviarte esta información?

    Un saludo